Registrado: Jan 19, 2010 Mensajes: 768 Ubicación: Híspalis Verdiblanca
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:01 pmTítulo del mensaje: 5 de Agosto concentración-manifestación en el estadio.
Tras las últimas noticias relacionadas con el caso Hércules,tras mirar muchos foros,muchas preguntas de los béticos.Se ha llegado a una gran idea y gran iniciativa que por fin los béticos pidamos justicia.Una justicia que perdimos en los terrenos de juego,pero otros han ganado esa justicia en los despachos.
No podemos permitir que nos pisoteen de esta manera y más sabiendo que hay pruebas contundentes sobre ese delito.No podemos cruzarnos de brazos como si no fuese pasado nada."Gracias" a esos partidos ganados en los despachos ellos han conseguido su objetivo y nosotros perdiendo no supimos lograr el objetivo.
Ahora es el momento del Infante Verdiblanco,de salir una vez más a la calle,por la lucha por los intereses nada más de un único nombre el del Real Betis Balompié.
Este forero se une a la iniciativa de un forero de otro foro llamado Fiebrebética y decirle que estoy unido por esa causa por una única causa que pidamos que se cumplan la legalidad y en ese caso estar unido,luchando por el Real Betis Balompié.
¡Infantes Verdiblancos!,el día 5 de Agosto TODO EL BETICISMO al estadio. _________________ No me IMPORTA el mañana SI hoy te VUELVO a ver Real Betis Balompié 1907.
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:25 pmTítulo del mensaje:
Di que si que nadie se rian de nosotros,las cosas se consiguen en el terreno de juego no con trampas.
YO VOY,A ESTA MANIFESTACION SI QUE VOY PERO LA OPOSICION ESTARA PENSANDO EN OTRA COSA VERDAD,VAMOS A UNIRNOS BETICOS PARA ESTO SI QUE HAY Q MANIFESTARNOS
Registrado: Mar 17, 2009 Mensajes: 1723 Ubicación: HOLA HOLA DON MANUEL
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:28 pmTítulo del mensaje:
a ver si lo ponen en portada en grande para que se vea
esto es una cosa que no tiene nada que ver con directivas ni oposiciones esto es un tema de beticismo.
Publicado: Mie Ago 04, 2010 11:32 pmTítulo del mensaje:
en al final de la palmera la estan convocando para el dia 18,para mi ya es demasiado tarde porque ya habran tomado una desicion y no se podra hacer nada
loperistas.con no se hace necesariamente solidaria con las opiniones vertidas en los artículos firmados, o en los foros y/o libro de visitas. Prohibida la reproducción de textos y/o fotografía sin mencionar el origen