| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kurts Admin Fundador

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 2:18 pm Título del mensaje: La Junta de Andalucía aprueba la ciudad del deporte |
|
|
| La consejería de vivienda y ordenación del territorio de la Junta de Andalucía da luz verde a la construcción de la ciudad del deporte del Real Betis en Benacazón. Betis TV ha estado presente en la reunión mantenida en el día de ayer entre el consejero delegado de la entidad y la alcaldesa de Benacazón. El Real Betis quiere agradecer en nombre del beticismo a la alcaldesa del excelentísimo ayuntamiento de Benacazón, Doña Juana María Carmona González y a su equipo de gobierno por el gran patrimonio que le acaba de entrar al Real Betis Balompié, valorado en una cifra estimada de 50 millones de euros. Esta aprobación ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA, de fecha 9 de julio de 2009. Estando totalmente pagada la construcción por parte del Real Betis Balompié. Para ratificar esta noticia hablaremos con la alcaldesa el próximo martes a las tres de la tarde en el programa de radio betis “La onda verde”, que se está celebrando desde el hotel de concentración en Montecastillo. Al programa también acudirán Manuel Ruiz de Lopera y el presidente de la entidad D. José León. Un programa especial de una hora de duración para abarcar en profundidad esta gran noticia para el beticismo, que ha servido para que el Real Betis pueda disfrutar de una ciudad deportiva con 40 hectáreas de terreno divididos en once campos de fútbol, un mini estadio, una piscina, pistas de atletismo, club social, gimnasio, hotel de concentración, zona comercial, zona de oficinas para el club, y 20 hectáreas para aparcamientos y otros usos. El Real Betis se queda así únicamente a la espera de que en su fecha se le entreguen las llaves de la nueva ciudad del deporte de Benacazón. |
|
|
 |
glorialRealBeti Soci@

Registrado: Feb 14, 2008 Mensajes: 489 Ubicación: En el corazón del Betis.
|
|
|
 |
rafaerbetico Soci@

Registrado: Feb 15, 2008 Mensajes: 1262 Ubicación: CANTILLANA ES VERDIBLANCA
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Estando totalmente pagada la construcción por parte del Real Betis Balompié.
Me quedo con esta frase, que diran ahora desde la oposición si según ellos el Betis esta en la ruina, de donde han salido o van a salir esos 50 millones.
A parte claro está de felicitarnos a todos los beticos por ser el primer club en Andalucia, en conseguir un patrimonio de esa categoría, gracias a Lopera. |
|
|
 |
alvarobetisalcala Administrador

Registrado: Feb 29, 2008 Mensajes: 3550 Ubicación: SIEMPRE BETIS
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin parece que se van dando pasos para que se concrete este nuevo gran avance para el Real Betis Balompie.
Esperemos que todo salga bien y tengamos nuestra ciudad del deporte. _________________ AHORA MÁS QUE NUNCA...REAL BETIS BALOMPIÉ !!!
MANUEL RUIZ DE LOPERA, EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE
Flecha verd |
|
|
 |
jujoga Aprendiz

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| vamos a ver con que sale la oposición ahora. Ellos en un restaurante pidiendo calma a los beticos y don manuel consiguiendo lo que algunos abogaduchos corruptos buscaban para ser el primero en tener ciudad del deporte. Pues otra "mala gestion de lopera". Periodistas aver si publicais este logro. |
|
|
 |
DonJuan7 Profesional

Registrado: Jun 01, 2009 Mensajes: 258 Ubicación: -SEMPER FIDELIS-
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre! A nadie le gusta que se vaya Oliveira. Pero... ¿Quien va a echarle de menos con los "golazos" que marca nuestro Manolo?
Y ahora, ¿qué? ¿Todavía siguen costando las acciones lo que estos "señores" dicen?
Una vez más, ¡Ánimo, Manolo! Y... ¡Enhorabuena por esta nueva e impecable gestión!
¡A por otro delantero para sustituir al que ha salido! |
|
|
 |
jessie Aprendiz

Registrado: Jan 20, 2009 Mensajes: 96 Ubicación: Cerquita de TIERRA SANTA
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Los 4 gatos que van a casa de D. Manuel estarán muy contentos, ya le pueden pedir un segundo llavero.
Jajaja |
|
|
 |
Kurts Admin Fundador

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| jessie escribió: | Los 4 gatos que van a casa de D. Manuel estarán muy contentos, ya le pueden pedir un segundo llavero.
Jajaja |
uff no quiero ni pensar la tardecita que estarán pasando algunos |
|
|
 |
Lopera_Quedate Soci@

Registrado: Jun 12, 2009 Mensajes: 304 Ubicación: EN LA CIUDAD DEL BETIS
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopera a vuelto a bajar al campo y les ha metido otro gol; claro que para eso lleva trabajando todo el verano, mientras que los otros al igual que ocurrió en el 92, se quitan de en medio (se van de vacaciones), como ya ocurrió entonces.
Eso si dejandole claro a la gente que no se saquen los carnets, que no compren camisetas y que guarden el dinero, por si falla lo de la jueza y ellos hacen una oferta por las acciones, los beticos se la compren y ellos gestionaran el club. _________________ LA AFICION DEL BETIS, LA MEJOR DEL MUNDO.
CUANDO ESTA UNIDA, CUANDO NO; SOLO SOMOS UNA MAS. |
|
|
 |
Alfa_Betico Soci@

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Una gran noticia, solo queda felicitanos todos los beticos por este inmeso patrimonio que nos lega D. Manuel.
aaaaaaaa se me olvidaba, y todo esto sin ESTRUCTURAS, el dia que la tengamos nos salimos. jejejeje |
|
|
 |
superbetico Novato

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:48 pm Título del mensaje: jajajajjajajaj |
|
|
Nunca he dudado que lo tendriamos, porque Lopera lo dijo.
Pero eso no quita que el ver la ¿noticia? (si ya se sabía que se iba a hacer) me he desojonado intentando imaginar el disgusto de algunos y las mentiras y excusas que tratarán de inventar otros...
Un día grande para los BETICOS. Y más aun, para los BETICOS INFORMADOS, JUSTOS Y CONSECUENTES. Que coinciden en ser, intuyo, al 99% con los Loperistas  |
|
|
 |
requetebetico Vieja Gloria

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me enterado a eso de las 15:05 que lo ha dicho ivan en la onda verde e iba conduciendo y he empezadoa pegar botes y a tocar el claxon como si hubieramos marcado un gooool.
Solo esperar que los fosiles y leguleyos de la reunion macabra del otro dia no se inventen ninguna triquiñuela.
No os quepa duda que lo van a intentar por lo civil o por lo criminal
Ojala me equivoque |
|
|
 |
rafaerbetico Soci@

Registrado: Feb 15, 2008 Mensajes: 1262 Ubicación: CANTILLANA ES VERDIBLANCA
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me ha gustado es cuando ha dicho Ivan que el Martes ira lopera a montecastillo, para hablar solo y exclusivamente, para Radio Betis; parece que el 18-J, ya esta dando sus efectos.
Los Mentiperiodistas sevillistas a escuchar Radio Betis, eso es lo que hay señores. |
|
|
 |
juanmorilla Aprendiz

Registrado: Nov 03, 2008 Mensajes: 121 Ubicación: ciudad del R.BETIS BALOMPIE
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 6:20 am Título del mensaje: |
|
|
| valla ***** sin mano q da don manuel jaja .este hombre es muy grande e inportante para el crecimiento del club.gracias lopera. |
|
|
 |
harristerin Novato

|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
hola en primer lugar saludar a todos porque es mi primer post. Os he seguido durante mucho tiempo pero cuando he visto lo de benacazón que he alegrado tanto que he dicho pos mira vamos a poner algo.
creo que es una gran noticia y la forma de empezar a callar bocas. Me parece que esta misma semana oi al señor de PNB, no se el nombre la verdad, en una radio diciendo que lo de benacazón era otro de los camelos de lopera |
|
|
 |
|